sábado, noviembre 08, 2014

Cruz de San Carlos.

Revisando los archivos me encuentro con esto:

Cruz de San Carlos.



La foto es del 2010 y el mérito es de todo el equipo de trabajo de la Presidencia Nacional de Acopi en cabeza del Dr Felix Antonio Niño...

La Orden de San Carlos es una condecoración de la República de Colombia creada para honrar a personas colombianas o extranjeras que se hayan destacado en beneficio del país especialmente en el campo de las relaciones internacionales. La entrega de la Orden por parte de Presidencia de la República de Colombia se hace por decreto ejecutivo previa propuesta del Ministerio de Relaciones Exteriores, al cual corresponde la expedición de los diplomas e insignias.


Imposición de la Orden de San Carlos en grado de Oficial por parte del presidente Alvaro Uribe a Felix Antonio Niño Neira, Presidente Ejecutivo de ACOPI en almuerzo realizado en Palacio de Nariño (acompañado en la foto por el equipo directivo de Presidencia Nacional de ACOPI).


El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, le otorgó al Presidente de la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Acopi), Félix Antonio Niño, la Orden de San Carlos en el Grado Oficial, por su labor en representación de los intereses de los sectores empresariales del país.

A Félix Antonio Niño, de Acopi

Quiero agradecer inmensamente a Acopi. A los mediados y pequeños empresarios de Colombia. Doctor Félix Antonio Niño (Presidente de Acopi), a usted. Durante todos estos años tuvimos una gran concertación con ustedes.

No solamente en este escenario. En muchas de sus asambleas gremiales salimos con un acta de puntos a desarrollar para ser presentado el balance a la siguiente asamblea.

Su antecesor, el doctor Juan Alfredo Pinto Saavedra, fue nuestro compañero en esa concertación como Presidente de Acopi en todos los primeros años, y después ha hecho una gran labor, una gran labor como Embajador de Colombia en la India. Nuestros agradecimientos infinitos.