jueves, octubre 23, 2014

Comunismo dictado por señoritos nacidos en "Cuna de Oro".

Comunismo dictado por señoritos nacidos en "Cuna de Oro".



Ernesto Guevara, conocido como Che Guevara fue hijo de Ernesto Rafael Guevara Lynch empresario argentino que pertenecía a la clase alta argentina en la que su bisabuelo, Patricio Julián Lynch y Roo, había sido considerado el hombre más rico de Sudamérica.

Fidel Castro y Raul Castro, son hijos de Ángel Castro Argiz, un gallego que fue enviado a Cuba a combatir en el ejército español contra los insurgentes cubanos. Tras el fin de la guerra, fue repatriado, pero volvió de nuevo a la isla en 1905, consiguiendo el éxito económico y convirtiéndose en un rico terrateniente en la parte septentrional de la provincia de Oriente.

Rectificación (24/10/2014):
Las expresiones en contra de los comunistas inicialmente atribuidas a Leonardo Garcia Fernandez, pertenecen al filósofo Antonio Escohotado, y son parte de su nuevo libro, una historia del comunismo:

"Criticar el capitalismo desde un posición cómoda es irónico, por que la visión romántica que el Marxismo pretendía es un irrealizable".

"Marx nunca trabajó. Siempre fue un señorito. Dejó no solo que se murieran de hambre tres de sus hijos sino que tenía convencidas a sus hijas (que luego se suicidaron), que él no podía trabajar porque era como pedirle a Jesús que se fuera a la carpintería del papá, en lugar de que se fuera a predicar por el desierto".

"Pero además, señoritos, son Trotsky y Lenin. No ha habido un solo líder comunista que no haya sido un señorito. Ni uno".