viernes, octubre 27, 2006

Revisión de los Modelos de Calidad de Servicio en Internet

COMUNICADO DE PRENSA

Octubre de 2006

El próximo lunes 30 de octubre la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, continuará con la sexta sesión del Seminario Permanente de la FCE con la conferencia titulada Revisión de los Modelos de Calidad de Servicio en Internet, la cual se llevará a cabo en el Salón 305, edificio 311 de la FCE de 11:00 a.m. a 1:00p.m.

La conferencia estará a cargo de Edison Jair Duque Oliva, Administrador de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia, MSc in Economics and Management, MBA(c) y Master en Marketing de la Universidad de los Andes. Estudiante de 3er año PhD en Marketing de la Universidad de Valencia. Actualmente es profesor de tiempo completo y director de la Revista Innovar de la Escuela de Administración Empresas y Contaduría Pública (EAECP) de la FCE.

Durante la conferencia el profesor Duque presentará los resultados obtenidos de su investigación descriptiva enfocada en la recopilación y análisis de las medidas de evaluación de calidad percibida en Internet. Estudio bibliográfico sobre las diferentes escalas utilizadas, sus sustentaciones, aplicaciones, problemas encontrados, recomendaciones y elementos clave a tener en cuenta en la evaluación de este servicio.

Los resultados de este estudio hacen parte de la primera de dos investigaciones presentadas y sustentadas por el profesor Duque en su tercer año de PhD en Marketing de la Universidad de Valencia.

La entrada es libre para todo el público interesado. Para mayores informes comunicarse al teléfono 316 5000 extensión: 12308, o visite el portal virtual de la Facultad de Ciencias Económicas http://www.fce.unal.edu.co/noticias/seminario2.html.

Oficina de Comunicaciones

Facultad de Ciencias Económicas

Telefono: 316 5000 ext: 12308 fax: 12313

1 comentario:

  1. Anónimo2:44 a.m.

    ¿Estuvo interesante la charla, o muy especializada, Toposauro?
    ¿Sería el colmo pedirte una reseña breve de uno o dos párrafos apenas, si es que valió la pena?

    ResponderBorrar