lunes, junio 12, 2006

Protesta Blogera: Robo en Carulla
















Esta es una iniciativa que encontré en la red. Se trata de hacerle saber a las grandes compañías que desde este lado del mercado, existen formas de ejercer control y exigir el cumplimiento de normas y derechos.

Aquí va:

un cajero de Carulla me clonó la tarjeta y me robó un millón doscientos mil, se lo hice saber a Carulla y por su silencio intepreto que ni les importó ni hicieron nada al respecto.”

Si quiere leer más click: Robo en Carulla


Para la encuesta:

¿Que piensa usted sobre el experimento del post “robo en Carulla” hecho por Patton?

Topamos…


4 comentarios:

  1. Pues a mí me alegra que al menos el banco le haya devuelto la plata... pero esos de Garulla... ¿Pero en qué resultó lo de la Google bomb?

    Más allá de ser un "experimento", los blogs son útiles para denunciar, y me parece que es una buena forma para ser escuchados. Habría que ver hasta qué punto la devolución de la plata fue consecuencia de la denuncia de Patton.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Topo: no he dicho esto en el blog de Patton, pero lo hago aquí además para saludarte. Resumo: en el Carrefour de Ibagué me robaron un bolso que llevaba en el carrito de compras. Una mujer me llamó con una palmadita en el hombro para preguntarme donde quedaba la administración, mientras otra persona hacía el robo. Claro, me descuidé, además estaba hablando por celular cuando me distrajeron más.

    Conté el asunto a la seguridad del almacén y me dijeron que llevara una carta. La llevé y aún así, no me permitieron tener acceso a la cámara que grababa el sector donde ocurrió el robo. Mi idea era aportar las imágenes del robo a la policía y advertir a la comunidad. Les importó un pepino a los de Carrefour. Así estamos.

    Ojalá sigamos denunciando y que nuestra voz se haga fuerte... Hasta pronto.

    ResponderBorrar
  3. LA VERDAD, AUNQUE QUISE, NO PUDE AYUDAR AL PATTON EN EL TEMA ESE DADO QUE MIS CONOCIMIENTOS EN ESTO DE LOS BLOGS, LOS VINCULOS ,ETC SON MUY BÁSICOS.

    SI ESTO SE LOGRA PARA HACER EL BIEN, ES DECIR, RECLAMAR ALGO JUSTO, IMAGINEN LO QUE PUEDEN HACER 20 O 30 PERSONAS QUE TENGAN IGUAL O MEJOR CONOCIEMIENTO PERO QUE LO HAGAN PARA CAUSAR DAÑO!

    POR LO DEMAS EL EXPERIMENTO, DESDE EL PUNTO DE VISTA MERAMENTE CIUDADANO ESTUVO BUENO.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:28 a.m.

    Gracias por unirse al "experiemnto". El primer objetivo (con la ayuda de muchos bloggers solidarios con el asunto) ya fue alcanzado ... si usted mete la palabra "carulla" en google.com el post en cuestión sale en cuarto lugar. El segundo (llamar la atención de Carulla) ... seguimos esperando. Tal vez no usen google para buscar la palabra "carulla" con mucha frecuencia. Igual, es cuestión de tiempo.

    ResponderBorrar