viernes, diciembre 01, 2006

Los Padrinos del Conflicto Armado.


Viven en la legalidad.


Son personas prestantes de las regiones que se enriquecen con el conflicto armado (Políticos, empresarios, comerciantes y funcionarios de las regiones).


Apoyan a la guerrilla o a la Autodefensa dependiendo de la región, con información en unos casos, encubrimiento de acciones ilícitas y dinero en otros. Siempre están de lado de la fuerza ilegal que ejerza mayor presencia en la zona.


Al amparo de las fuerzas ilegales son los únicos con permiso explicito de trabajar en la zona y poder mover mercancías y ganado. Compran tierras cuando estas pierden su valor y hacen negocios entre comillas “lícitos” (suministros, uniformes, etc).

¿Que piensa usted?

6 comentarios:

  1. Anónimo12:37 p.m.

    Sin plataforma económica ninguno de estos negocios de sangre y muerte podrían sobrevivir.

    Saludos, Camilo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:42 p.m.

    Esto es lo que llaman "Criminales de cuello blanco". Están entre nosotros, sabemos quienes son, pero no hacemos nada por miedo a ser asesinados. Este blog esta muy interesante.

    Te invito a ver mi blog en Blog Colombia. También puedes visitar nuestro sitio web en donde ofrecemos ropa colombiana pintada a mano en Estados Unidos Hand Painted Clothing. Si necesitas fotos de Colombia para publicaciones, puedes obtenerlas en Banco de Imagenes y Fotos Colombia y si desea organizar tu fotos personales en albumes, puedes visitar Scrapbooking Products
    Suerte con tu blog.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:48 p.m.

    Hola Toposauro, ya está publicada tu blogonimia.



    http://www.lacoctelera.com/eme/post/2006/12/04/por-los-blogs-tienen-esos-nombres-aca-respuesta-6







    EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:08 p.m.

    Pos que los actores armados apestan

    ResponderBorrar
  5. Triste pero cierto. Ojalá algún día todos aquellos que patrocinan a los armados se den cuenta que se están haciendo un daño y que tarde o temprano sufrirán las consecuencias. Debe existir un consenso entre todos para rechazar la violencia sin importar la ideología.

    ResponderBorrar