miércoles, mayo 30, 2012

CONVENIO INTERADMINISTRATIVO ENTRE EL MUNICIPIO DE TIBU, NORTE DE SANTANDER Y EL FONDO NACIONAL DEL AHORRO (FNA)


CONVENIO INTERADMINISTRATIVO ENTRE EL MUNICIPIO DE TIBU, NORTE DE SANTANDER Y  EL FONDO NACIONAL DEL AHORRO (FNA)

(En la foto: de izquierda a derecha: Mauricio Giraldo Onzaga / Vicepresidente FNA, Gustavo León Becerra /Alcalde de Tibú, Ricardo Arias Mora / Presidente del FNA y Luis Alberto Mora / Asesor FNA. atrás: Diego Rivera Tascón / Asesor en Desarrollo Económico Alcaldía de Tibú).


Con la firma del convenio interadministrativo entre el fondo nacional del ahorro y el Municipio de Tibú, Norte de Santander que tiene como objeto unir esfuerzos para promover y procurar soluciones de vivienda entre los habitantes del municipio afiliados al FNA mediante cesantías y/o ahorro voluntario. con la firma de este convenio el municipio contribuirá otorgando aportes y/o subsidios de vivienda previo cumplimiento de los requisitos exigidos en las normas que regulan la materia dentro de los planes o programas que se desarrollan o ejecuten según las necesidades municipales para vivienda de interés social.



Entre otros el municipio deberá suministrar al FNA la información necesaria en relación con los beneficiarios o postulados al subsidio de vivienda Nacional, Departamental y Municipal en las diversas convocatorias definidas en la norma. El aporte municipal se otorgara en cada una de las modalidades establecidas para la zona Urbana y Rural entre ellas Adquisición de Vivienda Nueva, Vivienda Usada, Construcción en Sitio Propio, Mejoramiento Integral de Vivienda.