martes, agosto 15, 2006

Sobre el sector Avicola




















Dice Jorge Enrique Bedoya, presidente de FENAVI:

“En contra de nuestros esfuerzos y deseos, el TLC, tal como quedó definido en lo avícola, está lejos de ser favorable, no contribuirá a que nuestra industria siga participando en la generación de empleo, afectará nuestra capacidad para aportarle significativas mejoras a la oferta alimentaria de grandes masas de la población colombiana y menguará nuestra capacidad para pagar impuestos”.

Tomen ustedes sus propias conclusiones.


Para más información: http://www.fenavi.org/

5 comentarios:

  1. Pues no soy muy amigo del pollo, pero si!, nos van a meter las menudencias de otro lado y van a acabar con las avicolas.

    En parte estoy de acuerdo porque no me gustan las condiciones que se le dan a los animales.

    Y quiero mas pollo criollo bailando en mi plato. O una gallina bien piernona,.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Saludo, Topo.

    Qué sabe Ud. sobre los pollos hormonados en Colombia?

    ResponderEliminar
  3. lo de los pollos hormonados en colombia es un mito... aqui la plata no da pa meterle eso... Y si preguntan por que crecen tan rapido. es producto de seleccion genetica.

    ResponderEliminar
  4. o-lu, voy a averiguar sobre ese tema con un consultor amigo y genero un post sobre el mismo.

    Toniov, a priori creo que se trata de un mito.

    Topamos...

    ResponderEliminar