martes, agosto 29, 2006

¿Excomunión?

Ahora excomulgan a todos los implicados...


¿Quien le dijo a estos corruptos, desfasados, decimonónicos, inmorales y pedófilos jerarcas de la diezmada iglesia católica, que este es aun el país del sagrado corazón y que todos estaban bajo su manto?

¿Excomulgaron también al monstruo que abusaba de la menor, o simplemente tendrá el perdón rezando y alimentandose de ostias en el redil de la sagrada iglesia?

Probablemente si fuese cura, estaría en este momento en algún retiro espiritual pensando en el próximo monaguillo llevado de la mano de alguna matrona rezandera.


7 comentarios:

  1. y amén, excomunión a los doctores pero no hay excomunión para el que violo a la niña, para los que asesinan a su hermano, no hay excomunión para los que le disparan a la mujer, no hay excomunión para los de las motosierras, los de las pipetas de gas, los que arrancan cabezas a patadas, etc, etc, etc. pero pregunto, ¿por qué nos habría de interesar lo que la iglesia diga respecto al caso?, su palabra aún será muy importante para algunos, pero es claro que para muchos una amenaza de excomunión no los trasnocha ni los excluye de la sociedad.

    ResponderBorrar
  2. Pues la amenzade la excomunión es tan influyente en este pasi que no se sabe.

    Don toposauro: Muchas garcias por el comentario del anónimo, saber que alguien comparte algo al respecto es muy importante. Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:01 a.m.

    Muy duro cómo lo dices, pero muy cierto y doloroso constatarlo

    ResponderBorrar
  4. El tema de la Religion es muy complejo, yo solo lo abordo en términos personales.

    Eso si coincidimos en que están miando juera del tiesto si creen que la sociedad Colombiana (con sus excepciones) temblará bajo el látigo amenazador de la excomunión.

    Que excomulguen al curita violador de niños en Mexico por ejemplo y luego si nos vengan con sus consabidas sandeces.

    Gracias por la visita, por aqui volveré:)

    ResponderBorrar
  5. Hago eco del editorial del jueves en el tiempo.

    Debe moderar el vocabulario el cardenal Castrillón.

    Cordial saludo

    ResponderBorrar
  6. De acuerdo con el Mazo. Pero desde esta orilla, debemos continuar la brega por la defensa de los derechos civiles y la justicia con equidad. La Jerarquía eclesiástica no conoce la idea de justicia En la Tierra. Y aquí es donde estamos.

    ¿Seguimos en la brega no?

    ResponderBorrar
  7. Lo de la excomunión recae sobre los que son católicos, apostólicos y romanos. A los demás ni les interesa el tema...

    Los jerárcas de la iglesia es mucho lo que se han equivocado. Por eso se ha ido tanta gente...a que los exploten en otras sectas...

    ResponderBorrar